Ciudad de México
Agencia (dpa)

La serie biográfica sobre el cantante mexicano Luis Miguel, una producción filmada en México y en español, se estrenará a nivel internacional el domingo 22 de abril, anunció el fin de semana la empresa de streaming Netflix.

«Luis Miguel. La serie», producida por Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, será transmitida por Netflix para Latinoamérica y España, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico podrán verla por Telemundo.

La serie «presenta la única historia autorizada de la vida del artista multiplatino y superestrella global Luis Miguel», indica un comunicado. El cantante será interpretado por el actor mexicano Diego Boneta («Rock of Ages»).

«‘Luis Miguel. La Serie’ hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80’s y su gran éxito como artista en la década de los 90’s», señala Netflix, que junto al anuncio del estreno lanzó el primer tráiler de la producción.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, la serie cuenta con la participación de los actores Óscar Jaenada («Cantinflas»), Camila Sodi y la italiana Anna Favella. Boneta, además de dar vida a Luis Miguel, también puso su voz a temas como «Cuando calienta el sol».

El estreno de la serie biográfica coincide con el regreso a los escenarios de «El Sol de México», que se encuentra en plena gira de su show «México por Siempre».

Artículo anterior“A Quiet Place” encabeza las taquillas de Norteamérica
Artículo siguienteMontaner y HRW lanzan campaña por Venezuela