Este sábado se llevará a cabo la primera muestra anual de un arte emergente en Guatemala, la cita es en el Teatro Bellas Artes, pero ¿De qué se trata esta presentación?

Numine del latín deidades, diosa, ser de potestad, ser grandioso; es la primera muestra anual del estudio de la escuela de danza Morrigan Tribal. Invitan al espectador a trasladarse a los escritos antiguos, donde los dioses y deidades reinaban y regían en la tierra.

Representarán a la mujer, diosa de diferentes mitologías que, a lo largo de la historia, han influido en la cultura humana. La bailarina y coreógrafa Rita Puente fue la encargada del montaje del show, ella es egresada de compañías de ballet clásico en Venezuela y certificada en Estados Unidos, directora y coreógrafa del estudio de danza Morrigan Tribal, trajo hace 2 años la formación técnica de 2 corrientes de danzas:

Se disfrutará el trabajo de las alumnas e instructoras del Estudio Morrigan Tribal el próximo 2 de Diciembre en el Teatro Bellas Artes en un Show caracterizado por nuestro estilo único. Además contaremos con grandes invitadas que harán de esta noche aún más especial.

Entradas a la venta:

sede o vía morrigantribal@gmail.com
Valor:
Q80. Pre venta.
Q100. Día del evento.

Artículo anterior“Sea Breve”
Artículo siguienteMundo del arte redescubre a la cubana Carmen Herrera a sus 102 años