Por Salazar Ochoa

Las revistas digitales GtCultura y esQuisses organizan un convivio exclusivo para los actores culturales y artísticos de Guatemala, pero la palabra “exclusivo” quizá este de más y habría que borrarla del evento ya que la idea en realidad es que más gente interesada en la gestión cultural, el arte y el periodismo en Guatemala llegue y comparta la experiencia con nosotros. Digo nosotros porque la idea surgió hace unas cuantas noches cuando nos reunimos con estos inquietos muchachos para grabar un podcast vinculado con el trabajo de GtCultura y el editor del noble Suplemento Cultural de La Hora, o sea yo. Ahí caímos en cuenta de la necesidad de trazar lazos entre nosotros que permitan el intercambio de experiencias y la creación de alianzas.

La invitación se extiende a los periodistas de la marginalidad, los gestores de las batallas perdidas y los entusiastas de la inconformidad

Un encuentro informal entre quienes apoyan lo que a veces parece imposible y nada redituable, en busca de compartir cervezas, expandir contactos e intercambiar historias de guerra. La entrada es libre, bienvenidos todos.

“Por eso mi amigo si encuentras a otros que también son otros diles que el fuego quemando va…”
Café Tacvba – El outsider

Artículo anteriorTrabajadores abren entrada del Aeropuerto, tras cierre
Artículo siguienteVisite “Esto huele a C.A.C.A.”