Por Redacción Cultura

La escritora cubana Yovana Martínez publica la segunda edición de “Exorcismo Final”, el libro de narraciones eróticas que después de publicado en octubre de 2014, en solo seis meses se agotó la primera edición y fue, además, censurada su portada original en varios programas de televisión como Encuentro con Camilo Egaña (CNN En Español), así como la lectura de algunos cuentos en público bajo el criterio de “muy fuertes”, “casi pornos” o “demasiados calientes”.

_Cul25_1b“Exorcismo Final” es el primer volumen de relatos eróticos de la autora, donde narra la vida sexual de una mujer desde su adolescencia hasta sus 40 años. Las narraciones inician con el día que perdió la virginidad, y los 26 cuentos están contados en primera persona y cronológicamente, adentrándonos a un mundo de desamor y amor de pareja; de sexo, deseo y morbo donde la búsqueda de la pareja y la felicidad es el objetivo principal. Contados de manera coloquial y muy desinhibida sin prejuicios y censura, pero sin caer en lo obsceno, como si fuera un filme repleto de imágenes, “Exorcismo Final” nos atrapa desde su primer cuento y nos sume en una vorágine de sentimientos que van desde la risa al llanto, envolviéndonos en una fiebre que nos impide soltar el libro.

Sobre la autora
Yovana Martínez Milián (Ciudad Habana. 1970) es productora de televisión y guionista por más de 20 años, licenciada en Dirección de los Medios de Comunicación en la Facultad de Comunicación del ISA, en La Habana. Actualmente vive en Florida, EE.UU.

Encuentro “Literatura y sexo”

Con Yovana Martínez, Vannesa Nuñez Handal y Lucía Escobar. Viernes 7 de agosto, 10:30 am en Centro Cultural de España, Sexta Avenida, entre 11 y 12 calle zona 1.


Presentación del libro

Hoy a las 18:00 horas en Casa Pensativa, 4 calle Oriente # 38, Antigua Guatemala. Con Yovana Martínez, Lucía Escobar y la interpretación de Jany Campos.

Artículo anteriorPresentación de nueva novela de Dante Liano en Xela
Artículo siguienteDon Johnson: Tenía un ego grande cuando hice «Miami Vice»