POR REDACCIÓN CULTURA

El artista comenta que -empujado por los causes del amor- escribió este libro de poesía. Originalmente, Rivera deseaba invitar a sus amigos a compartir la alegría y, al mismo tiempo, tener la oportunidad para celebrar sus 50 años de vida con este libro.

Sin embargo, el evento contó con mucho más de lo que el escritor esperaba ya que siguiendo la idea del libro, participaron siete pintores, siete músicos, siete fotógrafos y siete escritores aderezaron la noche de Rivera.

En la fotografía, Armando Mazariegos, Andrea Torselli, Vanessa Oliva, Giuseppe Fabrizio Calvinisti, Mauro Osorio, Pepe Luarca y Vera Cancinos compartieron, desde su interpretación, instantes del escritor.

Por otro lado, los músicos y compositores André Maldonado, Manlio Soto, Luis Aguirre, Alejandro Arriaza, Salvador Ovalle, Jeraldin Castro, Rony Hernández y Rotz, acompañaron la velada realizando un recorrido por algunos textos del poeta.

En la pintura, el colectivo Infinito Inverso colaboró realizando obras en diversos formatos, todas replicaban los múltiplos del número 7, reflejo de la obra de Rivera.

Finalmente, el escenario se vistió de personalidades de la literatura y de la comunicación social como el Premio Nacional de Literatura Gerardo Guinea, Gustavo Montenegro, Lucía Rivera y Víctor Hugo Majus, además del comunicador Manolo Estrada.

Artículo anteriorAutoridades devuelven antiguas monedas griegas
Artículo siguienteIsabel Allende confiesa haber querido dejar de escribir