El Teatro Fantasía vuelve e ilumina su escenario para la gente

Algunas familias guatemaltecas recuerdan cuando, antes de la pandemia del Covid-19, solían caminar en el parque Mundo Petapa del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada (IRTRA) mientras esperaban entrar al Teatro Fantasía para disfrutar de una obra musical acompañada de poporopos o una manzana acaramelada. Estos recuerdos finalmente podrán ser revividos, pues el telón volverá a abrirse con nuevas sorpresas en la Tierra del Sí Se Puede.

Piratas, criaturas místicas, colores vivos y melodías emocionantes podrán ser apreciados desde las butacas del Teatro Fantasía en el Mundo Petapa del IRTRA. Sus tres funciones estarán disponibles los sábados y domingos a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.

Este espectáculo multisensorial podrá ser presenciado por cualquier afiliado del IRTRA de manera gratuita.

 

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y EL ARTE

“La magia no existe”, dirían algunas personas escépticas, o bien, que los sueños no pueden convertirse en realidades. Entrar al Teatro Fantasía es una experiencia que transporta a los visitantes desde sus asientos hacia una realidad sin preocupaciones, donde personajes coloridos y carismáticos ambientan la atmósfera con positividad y energía.

Jóvenes y adultos pueden disfrutar de un espacio donde la diversión no es únicamente propia de la niñez. La nueva obra musical, titulada “La Tierra del Sí Se Puede” busca demostrar que la vida puede ser extraordinaria y dar la milla extra finalmente brinda resultados.

Además, en esta obra se estrenará la Canción del Sí Se Puede, con la cual se espera crear un vínculo con los espectadores y motivarlos.

Foto: La Hora

ARTISTAS SE REINTEGRAN AL ESCENARIO

Aunque el Mundo Petapa reinició sus operaciones el año pasado, los artistas del teatro se mantenían a la espera de pisar una vez más el Teatro Fantasía. Gracias al cumplimiento de protocolos sanitarios las actrices, bailarines y cantantes podrán impactar con su arte a una gran comunidad.

“Desde hace tiempo buscamos la manera de contagiar de felicidar a nuestro elenco teatral y hemos logrado compartir y forjar nuestra relación desde que reiniciamos nuestras labores en todos los parques, ya que ellos también forman parte de nuestra familia IRTRA”, comenta Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del IRTRA.

La institución describe la obra La Tierra del Sí Se Puede como una pieza musical que, a través de su ejecución, contagia el coraje, la fuerza y la cultura con la que fue fundado el IRTRA. “Sí Se Pueden hacer las cosas bien; Sí Se Puede hacer de nuestro país un lugar mejor, por medio del esfuerzo, dedicación y compromiso”, asegura la institución.

Foto: La Hora