La PNC de la comisaría 74 realizó, seis allanamientos en diferentes sectores del municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. Foto La Hora / PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 74 realizó durante este viernes 22 de marzo, seis allanamientos en diferentes sectores del municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, y llevaron a cabo la captura de dos presuntos pandilleros.

Como resultado, se incautaron dos chalecos y dos gorras similares a las que utilizan los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y una gorra parecida a las de los fiscales y agentes del Ministerio Público (MP).

Asimismo, en el transcurso del allanamiento se decomisaron veinte municiones, una tolva para arma de fuego, nueve celulares, ochenta y siete cápsulas con cocaína y un total de Q4 mil 755.

allanamiento PNC
Foto La Hora / PNC

También se encontraron varios indicios, entre cuadernos y boletas de bancos, que posiblemente fueron utilizadas para extorsiones.

Agentes de la PNC lograron la captura de Víctor “N”, de 45 años, y Esbin “N”, de 37 años, quienes fueron puestos a disposición de un juzgado, mientras continúa la investigación.

 

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorTSE finaliza discusión de propuestas para reformar la Ley Electoral
Artículo siguienteDetienen a hombre armado luego de ataque contra adolescente