Hombre de 26 años fue detenido por portar Q178,715 dentro de una mochila. Foto: La Hora/PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre de 26 años a quien le encontraron Q178,715 dentro de una mochila. Las autoridades desconocen aún el origen del dinero.

Los agentes de la Policía detuvieron a Juan de Dios Valenzuela Dávila en el kilómetro 55.5 de la ruta que conduce hacia Barberena, Santa Rosa, cuando se conducía en una motocicleta.

“Portando una mochila, en la cual llevaba varios fajos de billetes, de los cuales no pudo demostrar su procedencia, por lo que se coordinó con el Ministerio Público para el respectivo conteo, haciendo un total de Q.178,715.00”, explicó la PNC.


Además, esa entidad compartió fotografías del hallazgo, en las cuales se observa varios fajos de billetes de diferentes nominaciones, la mayoría de ellas de Q100.

Según el reporte policial, el detenido fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para que pueda esclarecer su situación legal.


Artículo anteriorEE. UU. reporta alto interés por visas temporales no agrícolas
Artículo siguienteCien años después de la Masacre Racial de Tulsa, las reparaciones a los sobrevivientes y sus descendientes aún están pendientes