El auto fue ubicado en zona 13. Foto PNC/Soy502

Por Karen Quintanilla
lahora@lahora.com.gt

El Ministerio Público confirmó la ubicación ayer, en zona 13, del automóvil de Luisa Fernanda Sarceño de Gómez, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes junto a sus dos hijos. Las autoridades no ampliaron detalles del lugar exacto de la localización u otros datos, debido a las pesquisas en desarrollo.

La desaparición de Luisa Fernanda Sarceño de Gómez y sus dos hijos, Pablo Alexander de 6 años y Walter Emilio de 9 años, continúa en proceso de investigación, desde hace cinco días, añadió el MP. La última vez que se tiene registro de su actividad, se encontraban en 10ª. avenida, Alameda Norte San Fermín, Condado El Naranjo, zona 4 de Mixco.

Las alertas Alba-Keneth e Isabela-Claudina fueron activadas el lunes y este martes se ubicó el vehículo abandonado de Sarceño en zona 13. La Fiscalía de la Mujer de Mixco lleva el caso.

Hasta el momento, el MP ha hecho otras diligencias, entre ellas tomó la declaración del esposo, Walter Gómez, quien es periodista deportivo y se sigue recopilando información para lograr encontrarlos.

La oficina de comunicación del MP informó que no se han tenido más indicios, pero que se continúa trabajando.

Lea: Reportan desaparición de madre junto a sus dos hijos en Mixco

Artículo anteriorOMS: Coágulos por vacunas son «muy inusuales»
Artículo siguienteCovid-19: Presidencia espera evolución de casos para tomar medidas