Embajada de EE. UU. felicita a Bustamante y su equipo por nominación a Globo de Oro Foto La Hora

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala reconoció al director guatemalteco, Jayro Bustamante y al equipo que participó en el rodaje de “La Llorona”, por la nominación al Globo de Oro a mejor película en Lengua Extranjera.

“Felicitamos a @JayroBustamante y a su equipo por haber logrado la primera nominación de una película guatemalteca a los @goldenglobes. Aplaudimos el talento que fomenta la #Prosperidad de #GUA”, indicó la Embajada de EE. UU.

Minari, una producción estadounidense ampliamente hablada en coreano fue la acreedora del Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera en la 78 gala de los Globos de Oro, sin embargo, La Llorona hizo historia al ser el primer largometraje de Guatemala y Centroamérica en ser nominado.

Pero existe la posibilidad que el largometraje sea nominado a los premios Oscar de la Academia.

“@lalloronapelicula Queremos agradecer a todos por permanecer siempre a nuestro lado. Logran una nominación el los @goldenglobes fue algo histórico para nosotros y para toda Guatemala. ¡Gracias!”, publicó ayer Bustamante en su cuenta de Twitter.

lea: Golden Globes: Minari gana el premio a mejor película extranjera; La Llorona hace historia


Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/nacionales/wpcomvip/2021/03/01/embajada-de-ee-uu-felicita-a-bustamante-y-su-equipo-por-nominacion-a-globo-de-oro/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1058 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorDina Ochoa será reelecta por el Congreso: estos votos le valieron
Artículo siguienteRodríguez habló de soberanía; guarda silencio por reunión de Dina Ochoa en Casa Blanca