Foto La Hora: Archivo

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Para este lunes 4 de enero, la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), informó que iniciará con la entrega de las placas de metal para los vehículos de “todos” los contribuyentes.

“Los contribuyentes que poseen placas temporales de papel o vinil podrán obtener sus placas de metal mediante el proceso de Actualización de Distintivos, que debe realizarse mediante cita previa”, informó la SAT en sus redes sociales.

NO DEJE DE LEER: MARN analiza acuerdo de Alonzo por los plásticos de un solo uso

Para este proceso, la Superintendencia puso a disposición el sitio: https://portal.sat.gob.gt/portal/requisitos-tramites-agencias/actualizacion-de-distintivos/, en el cual están consignados los requisitos y los pasos que deben hacer las personas individuales o jurídicas para obtener las nuevas placas.

En diciembre, el titular de la SAT, Marco Livio Díaz, explicó que aproximadamente 140 mil placas de papel circulan, por tal razón, estos contribuyentes serán prioritarios en la entrega, al igual que los que tramiten una nueva, posteriormente se les cambiara a los que tienen de vinil.

Artículo anteriorTrump presiona a Georgia para que «busque» los votos para un vuelco en las presidenciales
Artículo siguienteMARN analiza acuerdo de Alonzo por los plásticos de un solo uso