El presidente del Congreso, Allan Rodríguez. Foto: La Hora/Archivo

Por Redacción La Hora*
lahora@lahora.com.gt

Después de que el presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, fuera internado en el Centro Médico Militar por su condición de positivo a COVID-19, existe un hermetismo en torno a su estado de salud.

El departamento de Comunicación Social del Legislativo señaló no poseer información en torno a la situación en la que se encuentra el diputado del oficialismo.

El 23 de julio pasado anunció que era afectado por la enfermedad y cinco días después de ese pronunciamiento, el congresista fue internado en el nosocomio aludido. Si bien el Congreso no ha informado cómo se encuentra, personas cercanas al legislador que pidieron no ser citados por nombre, indicaron que él está mejorando y pronto se estaría integrando.

El jefe de Prensa del Ejército se limitó a decir que la salud del Presidente del Legislativo es estable pero que no puede dar más detalles porque es una situación personal y que lo más conveniente era consultar en el Congreso

*Con información de Hedy Quino

Artículo anteriorWebinar: Con la crisis sanitaria y social, la economía en juego; Banguat y Mineco abordarán la situación
Artículo siguienteReal Madrid califica a Casillas «como el mejor portero de la historia del fútbol español»