Foto: Bomberos Voluntarios

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Los Bomberos Voluntarios reportaron esta mañana la ubicación de una mujer fallecida en el río Las Vacas, luego de la búsqueda que iniciaron varios cuerpos de socorro anoche de dos menores de edad y tres adultos que habían intentado cruzarlo.

En la noche, los bomberos también había informado del rescate de un niño de 2 años y una mujer de 22, resaltando que faltaban tres de ser ubicados, entre ellos, un menor de edad.

“RÍO LAS VACAS a la altura del Puente Santa Marta zona 6, Bomberos Voluntarios esperan al MP para identificar a la mujer que arrastro el río, además viste blusa celeste, licra rosada”, reportaron esta mañana.


La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), informó la noche de este domingo que los Bomberos Municipales y también Voluntarios, trabajan en acciones de búsqueda en la colonia 19 de Mayo en la ciudad de Guatemala, para ubicar a 3 adultos y 2 niños que fueron arrastrados por un río.

De acuerdo con la información de la CONRED, las acciones de búsqueda de parte de los socorristas se realizan en la 25 avenida final Colonia 19 de Mayo, sector 3 de la zona 6 de ciudad de Guatemala.

Artículo anteriorGiammattei pide comprensión y unidad mientras vivimos “lo peor” de la pandemia
Artículo siguiente“Esos días ya no existen”