El presidente Jimmy Morales participará en la Asamblea General de la ONU la próxima semana. Foto La Hora

Por Eder Juárez
ejuarez@lahora.com.gt

El presidente Jimmy Morales participará la próxima semana en la Asamblea General de Naciones Unidas en donde expondrá sobre el cumplimiento de Guatemala en el proceso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el aporte que representan las biobardas y la situación y retos en materia política.

El mandatario desarrollará una serie de reuniones en el marco del 74 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU. Según la agenda también participarán algunos miembros del Gabinete de Gobierno.

El miércoles 25 será la intervención de Morales frente a la Asamblea General. El Presidente participará junto al Secretario de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan), Miguel Ángel Moir en la Cumbre de los ODS.

“Nuestra aplicación y experiencia de país en la fusión de nuestras prioridades y su planificación y su articulación con los ODS representan un modelo para el mundo”, comentó Morales en declaraciones a periodistas luego de la entrega de escrituras a familias damnificadas por la erupción del volcán de Fuego.

Artículo anteriorPanthers: Newton es descartado para visita a Arizona
Artículo siguientePNC recaptura a 9 reos de los 19 fugados en Huehuetenango