POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

El ayudante de un camión recolector de basura y un supuesto atacante murieron en un hecho de violencia originado en la 1ª. avenida y 3ª. calle de zona 2, de San José Villa Nueva.

En el lugar quedó el cadáver de Jorge Luis Salvador Herrera, de 27 años, quien laboraba como ayudante del camión recolector de basura.

De este lugar también fue trasladado al Hospital Roosevelt, Marvin Alberto López Palomeque, de 19 años, quien murió en ese centro asistencial.

Según las autoridades, López era uno de los que presuntamente viajaba en la motocicleta que quedó abandonada en la escena del crimen. Aparentemente fue una de las personas involucradas en el atentado contra el trabajador del camión.

Las pesquisas indican que hubo forcejeó entre el ayudante y el supuesto agresor, al primero en mención el MP le colocó bolsas de papel en las manos, para determinar si quedaron cabellos o piel que puedan indicar quién fue el asesino.

UN ARMA Y UNA MOTOCICLETA

Fiscales del Ministerio Público (MP) e investigadores policiales, también localizaron un arma de fuego en la escena, la cual se presume pertenecía a los hombres en motocicleta, en tanto el automotor identificado con la placa M-598 DQQ, fue robada el pasado 1 de julio, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con el MP, investigan si el crimen está relacionado a la negativa por pagar la extorsión, pues esto fue lo que indicó uno de los trabajadores de la empresa que recolecta basura.

Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguienteSecuestradores exigían rescate de Q500 mil por adolescente