POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

El presidente Jimmy Morales tiene previsto tomar un breve descanso durante la Semana Santa; sin embargo, permanecerá en el país junto con su familia.

El mandatario informó que durante esta semana se dedicaría a descansar pero que no dejaría de lado sus responsabilidades, e hizo mención de que estaría al tanto del sistema Sinaprese, que constituye un sistema interinstitucional que involucra a diez instituciones, para prevenir y responder a emergencias, imprevistos y desastres durante la Semana Santa.

Según la información proporcionada por el portavoz presidencial, Heinz Hiemann, las labores del mandatario están programadas hasta hoy. Morales tomará el asueto a partir del mediodía.

Hiemann detalló que el Presidente tiene planificado realizar un viaje a las playas del puerto San José, acompañado de su familia.

“El día viernes estará regresando a la ciudad capital”, aseguró el portavoz.

Morales también asistirá al encuentro deportivo entre la Selección Nacional de Futbol y de Estados Unidos, que se llevará a cabo el viernes por la noche en el estadio Mateo Flores.

Finalmente, Morales permanecerá en la ciudad el sábado y domingo, para terminar la semana y retomar labores desde el lunes próximo.

Artículo anteriorRemodelan sala y extreman seguridad para audiencia decisiva en Caso «La Línea»
Artículo siguienteAlta afluencia en las terminales por descanso de Semana Santa