Sandra Torres, presidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), emitió su voto esta mañana en el Colegio Valle Verde, en la zona 15 capitalina, donde señaló que espera resultados “apretados”.

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Torres fue consultada sobre sus posibilidades de ganar las elecciones y dijo que según sus encuestas internas, los resultados serán apretados. “No comamos ansias y esperemos los resultados el día de hoy”, señaló.

«Nuestras encuestas muestran un resultado muy apretado», dijo Torres y agregó que esperara a conocer los resultados definitivos para tomar una decisión sobre su futuro político.

Torres también se desmarcó de los señalamientos que dicen que es parte de la vieja política y adviertió que los votantes deben analizar quiénes están detrás de Jimmy Morales. «Es la continuidad de Otto Perez Molina», aseguró.

Además, la presidenciable de la UNE se reservó una vez más los detalles sobre las personas que elegiría para trabajar si eventualmente gana los comicios de goy.

Esta es la primera vez que Torres aspira a la Presidencia, ya que en las elecciones de 2011 no fue inscrita como candidata.

Tras las elecciones de 2008, con la victoria de Álvaro Colom, fue la Primera Dama y coordinó los programas sociales en el Gobierno en la UNE.

Artículo anteriorPresidente: «El pueblo no se va a dormir»
Artículo siguienteFiscales del MP monitorean centros de votación