Una camioneta reportada como robada fue localizada abandonada y obstaculizando la vía en el Periférico.
Una camioneta reportada como robada fue localizada abandonada y obstaculizando la vía en el Periférico. Foto La Hora: Amílcar Montejo.

Un vehículo tipo camioneta que habría sido reportado como robado fue localizado abandonado y obstaculizando la vía en el Periférico, a la altura del puente Roosevelt, zona 7 de la Ciudad de Guatemala, informó Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

De acuerdo con Montejo, el vehículo se encontraba abandonado en ese punto, por lo que su presencia estaba afectando la circulación vehicular en el sector.

PNC VERIFICARÁ LA SITUACIÓN

Ante el hallazgo, la PMT coordinó la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para verificar la situación relacionada con la camioneta y establecer las circunstancias en las que fue localizada.

Hasta el momento, la información proporcionada por la PMT no detalla cuándo habría sido reportado el robo del vehículo ni quién sería su propietario. Tampoco se han informado personas capturadas relacionadas con el caso.

La situación se mantiene bajo verificación de las autoridades correspondientes.

Jenniffer Véliz
Periodista profesional formada en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Interesada en contar historias desde la investigación, el análisis y las voces de quienes las viven. Enfocada en explicar la realidad social guatemalteca más allá de lo evidente
Artículo anteriorNuevas investigaciones amplían el conocimiento sobre la guara roja y los bosques de La Moskitia en la región mesoamericana
Artículo siguienteCuando el lenguaje deja de ser propiedad del Homo sapiens