POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Con los altos estándares de noticias relevantes y temas de opinión durante más de 94 años, La Hora le trae esta aplicación donde usted tiene acceso a las noticias más importantes de Guatemala y el mundo.

Nac2_6bNuestra aplicación refleja las actualizaciones al instante de todas las noticias publicadas en lahora.gt, optimizada para lectura en sistemas iOS de Apple, y Android de Google.

* Lea los editoriales y columnas de opinión día a día.
* Navegación optimizada, agrupando las noticias por Últimas Noticias, Actualizaciones, Publicaciones y Minutero, así como nuestras categorías Nacionales, Opinión, Internacional, Economía, Deportes, Cultura, Vida y Estilo.
* No hay cuotas de suscripción, la aplicación es gratis y refleja todas las noticias de nuestras ediciones impresas y digitales.
* Fácil acceso para compartir las noticias en redes sociales, correo electrónico y mensajes de texto.
* Noticias con videos y fotografías relevantes a su contenido.

APLICACIÓN IOS Y ANDROID

Conscientes de los diferentes dispositivos móviles que los usuarios utilizan para ver los contenidos creados por La Hora, se desarrolló la aplicación para las dos plataformas más populares: Android de Google y iOS de Apple.

Ambas aplicaciones pueden ser descargadas en teléfonos y tabletas. Con la optimización de las aplicaciones para cada uno de los sistemas operativos, aseguramos que los usuarios de los diferentes medios electrónicos tengan acceso a las noticias y columnas de opinión que destacan a La Hora de su competencia.

¿Cómo descargar la aplicación?
Nac2_6cPara poder descargar la aplicación gratuita, puede buscar dentro de las tiendas LA HORA NOTICIAS y al ver el ícono de nuestra aplicación, seleccionar descargar.

Enlace Google Play – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.somadtech.lahora&hl=en

Enlace App Store –
https://itunes.apple.com/gt/app/la-hora/id925910348?mt=8
La Hora está disponible en sus ediciones impresas con el vespertino La Hora y el semanal La Hora Departamental, versión Web en lahora.gt, Redes Sociales (en Facebook, Google+, YouTube, Twitter e Issuu) y ahora con las aplicaciones para Android y iOS.

Artículo anteriorAdvierten de manifestación de simpatizantes del PP
Artículo siguientePolicía: Accidentes de tránsito se cobran cuatro vidas al día