POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Sindicado por muerte de exconviviente
Pedro Tunm Ajiataz, de 38 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), sindicado por su presunta participación en el asesinato de su exconviviente, Alejandra Irene Tzoc, de 23 años, en Totonicapán.

El hombre intentaba darse a la fuga con rumbo a Quiché, cuando fue detenido por las autoridades, quienes localizaron a la mujer con varias heridas de arma blanca.

Se entrega por muerte de mexicanos
Orlando de Jesús Ramírez Ortiz, de 51 años, se entregó voluntariamente a las autoridades en el Juzgado de Paz de Morales Izabal, luego de la muerte de dos hombres de nacionalidad mexicana el pasado viernes.

El señalado, dejó su arma de fuego y una licencia de portación en el lugar de la escena del crimen, por ello el juez de turno de la localidad le dictó auto de prisión, informó la PNC.

Asesinan a hombre
Miguel Isaí, de 33 años, fue asesinado este mediodía en la 16 avenida “A” y 15 calle de la Colonia San Ignacio, en la zona 7 de Mixco, informaron los Bomberos Voluntarios.

El fallecido manejaba el microbús P-351 BYX que repartía golosinas en el sector, cuando delincuentes le dispararon y huyeron.

La víctima sufrió varias heridas de arma de fuego.

Artículo anteriorSeñalan a Contraloría de beneficiar a candidato oficialista en elección
Artículo siguienteCapturan a militares y civiles en Santa Rosa