Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaba de descanso murió luego de un inusual incidente mientras conducía un picop en una colonia de Pajapita, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales en sus redes sociales.
Los socorristas informaron que el oficial policial falleció al caerle una piedra, aparentemente desde un camión que continuó su marcha.
En tendencia:
Gas propano: estos son los nuevos precios para los consumidores
Balaceras y cierre de aeropuerto tras la captura de capo de cártel en México
Nayib Bukele entiende el juego y ofrece a Estados Unidos lo que nadie ha hecho nunca
VOS buscan reajuste presupuestario de Q2 mil 125 millones para pago a jubilados del Estado
Fredy Orellana acepta que exdiputado Fernando Linares Beltranena sea querellante contra Semilla
Según las fotografías publicadas por el cuerpo de bomberos en su cuenta de X, el artefacto dejó un agujero de aproximadamente 40 centímetros de diámetro.
La Policía confirmó el deceso del agente y lo identificó como Marvin Misael Ochoa Cifuentes, quien estaba asignado a división de Inspectoría General. Medios locales dieron a conocer que la víctima tenía 23 años, y que se conducía hacia un terreno que tenía en dicho municipio.
Además, dieron a conocer que recién se había graduado de la academia policial.
Aparentemente, la piedra se desprendió de un camión de volteo, habrían confirmado testigos.
EmergenciasCBMD||
Urbanización La Primavera, Pajapita San Marcos, hombre fallece en el interior de un vehículo al ser impactado por una piedra, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público.#EMERGENCIAS1554… pic.twitter.com/I56eD7566L
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) July 6, 2024