
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaba de descanso murió luego de un inusual incidente mientras conducía un picop en una colonia de Pajapita, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales en sus redes sociales.
Los socorristas informaron que el oficial policial falleció al caerle una piedra, aparentemente desde un camión que continuó su marcha.
En tendencia:
CIV muestra nuevos avances en los trabajos del puente del km 17.5 CA-9 Sur
Ciudad de Guatemala, Mixco y Villa Nueva tendrán mantenimiento de energía eléctrica este finde semana
Puente Chitomax, el segundo más grande de Guatemala: CIV reporta avances del 85%
Francisco Jiménez se despide de Werner Ovalle, nuevo Superintendente de la SAT
Después de apoyar a gobiernos, diputados de Vamos y Unionista proponen cerrar Conjuve
Según las fotografías publicadas por el cuerpo de bomberos en su cuenta de X, el artefacto dejó un agujero de aproximadamente 40 centímetros de diámetro.
La Policía confirmó el deceso del agente y lo identificó como Marvin Misael Ochoa Cifuentes, quien estaba asignado a división de Inspectoría General. Medios locales dieron a conocer que la víctima tenía 23 años, y que se conducía hacia un terreno que tenía en dicho municipio.

Además, dieron a conocer que recién se había graduado de la academia policial.
Aparentemente, la piedra se desprendió de un camión de volteo, habrían confirmado testigos.
EmergenciasCBMD||
Urbanización La Primavera, Pajapita San Marcos, hombre fallece en el interior de un vehículo al ser impactado por una piedra, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público.#EMERGENCIAS1554… pic.twitter.com/I56eD7566L
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) July 6, 2024