La madre de la menor falleció en el lugar. Foto: La Hora/Bomberos Municipales

Los Bomberos Municipales atendieron una emergencia sobre el bulevar El Pedregal en la zona 4 del municipio de Mixco, en donde encontraron a una mujer fallecida de aproximadamente 25 años que habría sido atropellada, en tanto informaron que en el lugar había un bebé de unos 6 meses que sobrevivió al accidente del que aún no se tiene claridad.

El oficial Carlos Hernández detalló que fueron alertados sobre una persona que fue atropellada, al llegar al lugar encontraron al pequeño junto al cuerpo de quien se cree que era su progenitora y agregó que “la mujer fallece por trauma de cráneo y solamente porta ropa interior y un suéter de color azul”, dijo.

Hernández refirió que “se desconoce a detalle qué fue lo que sucedió” queda en manos de las autoridades que esclarezcan el hecho. El infante fue trasladado a la pediatría del Hospital Roosevelt para las evaluaciones respectivas, acompañado de personal de la Procuraduría General de la Nación, dicha instancia solicitará las medidas de protección para el pequeño.

Es importante mencionar que dicha ruta es poco transitada por peatones. Mientras en las imágenes que publicaron los socorristas, se observó que la persona fallecida usaba unos zapatos tipo deportivo a los que le faltan las cintas.

Según se informó, investigadores de la Fiscalía Municipal de Mixco, del Ministerio Público se encuentran procesando la escena en El Pedregal.

 

Artículo anteriorBrasil detecta dos casos positivos de la variante ómicron
Artículo siguienteIGSS: Seguridad integral para protección de los guatemaltecos