
Un hecho de violencia registrado en la 6a. avenida de la calzada Roosevelt, zona 7, cerca de El Trébol y el mercado El Guarda, complica el tránsito, por lo que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) prevé más complicaciones en el tránsito por la habilitación de un carril reversible desde la capital hacia el municipio de Mixco.
Autoridades consideran que el hecho habría ocurrido en el sector, pero no descartan que fue en otro lado, por lo que podrían realizarse dos cierres vehiculares.
Amílcar Montejo, portavoz de la PMT, hizo el llamado a los automovilistas a tomar sus precauciones al pasar por el sector y seguir las indicaciones de los elementos de la institución que regulan la circulación vehicular.
¡Último minuto!
Hecho armado cerca del Trébol y mercado El Guarda en calzada Roosevelt.
⚠️ Alerta en tráfico, por carril reversible de Guatemala a Mixco.#PoliciaMT #TraficoGT #TransitoGT #OrdenYservicio pic.twitter.com/WJPb5t0sei
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 3, 2026
Por otro lado, la entidad de Tránsito reportó una colisión donde se involucran un motorista y un automovilista en la 30 avenida de la calzada San Juan.
Los Bomberos Municipales (BM) atienden a las víctimas, mientras los elementos de la PMT apoyan en la regulación de la movilidad del tránsito.
Mientras que en el puente El Naranjo, en dirección a El Periférico, zona 7, fue detenido un vehículo presuntamente involucrado en un hecho de tránsito y que intentó huir, por lo que fue alcanzado por motoristas.
Este suceso ha hecho que el carril derecho quedara obstruido, mientras la Policía Nacional Civil (PNC) realiza el procedimiento en la zona.







