Dos de los tres detenidos cuentan con antecedentes por los delitos de homicidio y extorsión, según la PNC. Foto La Hora: PNC
Dos de los tres detenidos cuentan con antecedentes por los delitos de homicidio y extorsión, según la PNC. Foto La Hora: PNC

Tres personas fueron capturadas en Villa Nueva como presuntas responsables de darle muerte, quemar y abandonar el cuerpo de un hombre dentro de un colchón en la vía pública, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Tras el hallazgo, investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) procesaron la escena. Durante la inspección, las autoridades descubrieron un rastro de sangre que los llevó directamente hacia un inmueble abandonado en la colonia Venecia 1, zona 4 de Villa Nueva.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Amán «R», de 65 años; Karla «T», de 35, y Cristian «N», de 25, los tres estaban bajo efectos de licor y tenían manchas de sangre en su vestimenta.

con dos antecedentes por homicidio y faltas contra las personas en los años 1987 y 2007. También fue detenida Karla “N”, de 35 años, con un antecedente por extorsión en el año 2009 y Cristian “N”, de 25 años, respectivamente.

Amán tiene dos antecedentes por homicidio y faltas contra las personas en los 1987 y 2007, según las autoridades, mientras que Karla y Cristian cuentan con un antecedente por extorsión en 2009.

 

 

Artículo anteriorPese a cuestionamientos por dietas, Plan de Prestaciones del Empleado Municipal recibe Q88 millones para 2026
Artículo siguienteJuzgado dicta medidas de seguridad contra Pedro Altán, denunciado por violencia contra la mujer