Lorencino Aníbal de la Cruz Ávalos de 35 años de edad, fue localizado portando varias armas. Foto: La Hora/SP

El privado de libertad, Lorencino Aníbal de la Cruz Ávalos de 35 años de edad, quien fue localizado portando varias armas de fuego en la cárcel de Pavoncito fue puesto a disposición del Juzgado de Turno en Torre de Tribunales para que solventara su situación legal debido a estos nuevos hechos.

De manera preliminar, el reo es señalado por el delito de portación ilegal de armas de fuego. Hasta el cierre de esta nota, la audiencia no se había realizado debido a la agenda de la judicatura.

El vocero del Sistema Penitenciario (SP), Carlos Morales confirmó la incautación de armas y municiones. “A él se le incautaron 5 armas de fuego, 7 cargadores, 14 municiones y 1 bolsa de nylon en cuyo interior tenía 181 cartuchos de arma de fuego”, puntualizó.

 

Morales agregó que por este caso ya se inició la investigación correspondiente para establecer quién pudo entregarle las armas o cómo las pudo haber ingresado al centro de privación de libertad.

OTROS HALLAZGOS

Como parte de la requisa efectuada se localizaron 10 celulares y cargadores, 2 radiotransmisores, varias botellas y latas de bebidas alcohólicas, según lo informado por el portavoz de Presidios.

Artículo anteriorTSE acredita al partido político “CABAL”
Artículo siguienteTras declararse lo contrario, ahora dicen que puente no tiene daño