El bus volcó en el kilómetro 102 de la ruta CA-2 en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Foto: La Hora/Cortesía.

Un bus de transporte extraurbano de la empresa Esmeralda volcó en el kilómetro 102 de la ruta CA-2 en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, al lugar acudieron cuerpos de socorro, quienes atendieron a las personas heridas y otros pasajeros con crisis nerviosa, de momento no se reportan fallecidos.

Bomberos Voluntarios atendieron a personas heridas y las trasladaron a hospitales de la localidad, sin embargo, hasta el momento no han trasladado las cifras oficiales.

Mientras que, Bomberos Municipales Departamentales informaron que únicamente atendieron a personas con crisis nerviosa, entre estas el ayudante del piloto.

Medios locales publicaron fotografías en las que se observa al bus accidentado que estuvo a pocos metros de caer a una hondonada, por ahora se desconocen las causas que provocaron el incidente vial.

 

#Última_Hora
#Regional

Unidad de Transportes Esmeralda queda volcada a la orilla de la carretera, en el kilómetro 102 de la ruta CA-2 Occidente, en un tramo de la carretera que conduce de Patulul, Suchitepéquez, hacia Santa Lucía Cotzumalguapa.

De acuerdo con medios locales, el percance tuvo lugar en el puente del lugar conocido como Popoyá.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

#Cortesía

Posted by 4 NEWS on Sunday, June 12, 2022

 

Por varias horas el paso vehicular quedó obstaculizado, situación que generó alta carga vehicular en el sector.

Al lugar acudieron cuerpos de socorro, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personeros de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

 

Artículo anteriorNASCAR: Mexicano Suárez logra triunfo histórico en Sonoma
Artículo siguienteLiga de Naciones: Guatemala en partido crucial contra República Dominicana