Sandra Torres, indicó que este ya fue autorizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Foto La Hora/José Orozco.

En conferencia de prensa se conocieron algunos de los nombres de los miembros del Comité Ejecutivo del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), actividad en la que la Secretaria General de la referida agrupación política, Sandra Torres, indicó que este ya fue autorizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Quisiéramos a la opinión pública informar que nuestro comité ejecutivo ya fue autorizado por el Tribunal Supremo Electoral… ya fue aprobada el acta de la onceava asamblea general nacional que hicimos el pasado 6 de febrero”, afirmó Torres y explicó que el mismo está integrado por 27 miembros de los cuales 21 son titulares y seis suplentes.

Además, destacó que discutieron varios temas como la línea política del partido, temas en agenda y otras generalidades.

De igual forma, aseguró que solicitaron una auditoría para tener claro el aspecto financiero de la organización política. “Le pedimos una auditoría a la Contraloría General de Cuentas, sobre las finanzas del partido para estar enmarcados en el respeto a la Ley Electoral, porque como estamos recibiendo de otro grupo, entonces los compañeros del Comité solicitaron la verificación”.

LA INTEGRACIÓN

Sandra Torres, Secretaria General
Jorge Estuardo Vargas Morales, Secretario General Adjunto I
José Inés Castillo, Secretario General Adjunto II
Víctor Israel Guerra, Secretario General Adjunto III
Marleni Matías Santiago, Secretaria General Adjunta IV
Adím Maldonado, Secretario de Actas
Mario Ernesto Gálvez Muñoz, Secretario de Finanzas

 

Del resto de los 14 miembros titulares y los seis suplentes no brindó detalles.

PROCESO PENAL

Torres fue electa como Secretaria General de la UNE, durante la Asamblea General que se realizó el pasado 6 de febrero, en esa oportunidad se refirió que a pesar del proceso judicial en su contra la Corte de Constitucionalidad confirmó su inocencia.

“La justicia tarda, pero llega. Solo porque resulto incómoda para el poder tuve que pagar estas consecuencias. He aprendido a atravesar el pantano y hoy salí limpia, siempre he dado la cara y enfrenté la justicia”, resaltó durante su discurso en esa oportunidad.

En conferencia de prensa se conocieron algunos de los nombres de los miembros del Comité Ejecutivo del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). Foto La Hora: Jose Orzoco.
Artículo anteriorNichols, por sanciones a miembros de Cacif: cuando se justifique y sea apropiado
Artículo siguienteDinwiddie logra triple agónico; Mavs superan a Nets