Spencer Dinwiddie, base de los Mavericks de Dallas, dispara frente a James Johnson, de los Nets de Brooklyn, en el encuentro. Foto La Hora: John Minchillo/AP.

 

Spencer Dinwiddie atinó un triple justo antes de que sonara la chicharra, en un duelo ante su equipo anterior, y los Mavericks de Dallas superaron el miércoles 113-111 a los Nets de Brooklyn.

Dinwiddie logró el enceste del triunfo con nueve segundos restantes en el duelo del domingo, una visita a Boston, y volvió a vestirse de héroe esta vez, luego que Kevin Durant había dado a los Nets una ventaja de un punto por medio de un triple con 10 segundos por disputar.

Los Mavs pidieron una pausa y Luka Donkic movió el balón antes de que Dallas pudiera entregarlo a Dinwiddie, quien saltó y disparó desde el costado derecho, frente al banquillo de Brooklyn.

Luego, celebró corriendo hacia el otro extremo de la cancha.

El esloveno Doncic finalizó con 37 puntos, nueve tableros y nueve asistencias por los Mavs, que lograron su octavo triunfo en nueve compromisos. Dinwiddie anotó 22 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo.

Artículo anteriorSandra Torres asegura que Comité Ejecutivo de la UNE ya fue autorizado
Artículo siguienteBarrett anota 31, Knicks apabullan a Blazers