En el asentamiento La Bomba, barrio San Antonio, zona 6 fueron localizadas cinco armas de fuego de distinto calibre y dos fusiles AR15 de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Foto: La Hora/Mingob

En seguimiento al ataque armado que se registró el pasado 2 de diciembre en contra de cuatro guardias de seguridad cuando viajaban en el Boulevard Buganvilias y 25 calle de la zona 6 capitalina, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante un operativo efectuado este lunes en esa zona se localizó en un inmueble una fuerte cantidad de armas de fuego.

El vocero de la institución policial, Jorge Aguilar Chinchilla detalló que durante el allanamiento efectuado en el asentamiento La Bomba, barrio San Antonio, zona 6 fueron localizadas cinco armas de fuego de distinto calibre y dos fusiles AR15 de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

“Fue importante en este caso, el trabajo de investigación por parte del Departamento de Delitos contra la Vida de la PNC”, resaltó Chinchilla. También se localizaron 3 chalecos antibalas y 40 municiones de distinto calibre.

En las fotografías compartidas en redes sociales se observan los ilícitos que fueron localizados, que serán tomados como elementos de prueba en el proceso de investigación en este caso. Sin embargo, durante el operativo no se reportaron capturas.

 

Las pesquisas se dan 18 días después del ataque armado contra cuatro personas que se movilizaban en un picop gris en el Boulevard Buganvilias. Ese día una persona falleció en el interior del automotor, que posteriormente fue identificada como Héctor Caal, de 24 años. Las otras tres víctimas resultaron heridas.

Artículo anteriorA los 52 años fallece destacado poeta, periodista y editor Julio Calvo Drago
Artículo siguienteOlivia recibe la Navidad