Los bomberos Municipales confirmaron que un vehículo de transporte pesado colisionó contra uno liviano. Foto: La Hora / CBM

Tras el accidente que se registró el pasado 20 de diciembre en la Cuesta de Villalobos, este miércoles, se registraron dos incidentes más protagonizados por el transporte pesado.

INCIDENTE EN LA ZONA 11

Los bomberos Municipales confirmaron que un vehículo de transporte pesado colisionó contra uno liviano en la 8ª avenida y 22 calle de la zona 11, de ciudad de Guatemala.

Según los socorristas realizan labores de rescate de dos personas en el lugar.

“@bomberosmuni trabajan con el equipo denominado quijada de la vida para rescatar a dos personas que se encuentran atrapadas”, indicaron.

ACCIDENTE RUTA AL ATLÁNTICO

Según la cuenta “ClaroOscuro Noticias” una pipa cargada de petróleo volcó en el kilómetro 139.5 ruta al Atlántico, en Río Hondo, Zacapa, obstaculizando la carretera donde hubo un conato de fuego, según informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Al lugar se presentó personal de Provial para desviar el tránsito vehicular.

OTRO ACCIDENTE QUE AFECTÓ AL ATLÁNTICO

Por aparte en horas de la noche se registró otro incidente en carretera Al Atlántico sobre el kilómetro 11, en el que una persona que conducía una motocicleta falleció por múltiples traumas, según reportaron bomberos del casco rojo.

Los socorristas informaron que la movilización es lenta en el área “En el lugar dan aviso a las autoridades correspondientes. Habilitan carril reversible, tránsito lento en el lugar”.

EL INCIDENTE EN LA CUESTA DE VILLALOBOS

El pasado martes 20 de diciembre se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 13, ruta al Pacífico, cuesta de Villalobos, en jurisdicción de Villa Nueva, en donde se vio involucrado un camión tipo cisterna, así como al menos 15 vehículos, además, se registró el fallecimiento de al menos 2 personas, según confirmó el Ministerio público, entre ellas el piloto del transporte pesado.

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorGiammattei decidirá continuidad de Gabinete para su último año
Artículo siguienteTrasladan a la capital más de mil kilos de cocaína incautados en Tiquisate