Un Desfile Navideño que recorrerá las calles de la zona 1 del municipio de Mixco durante el fin de semana. Foto: La Hora / Muni Mixco

Las actividades navideñas se han intensificado en los últimos días y esta vez le tocó al área de Mixco tener un Desfile Navideño que recorrerá las calles de la zona 1 de ese municipio durante el fin de semana, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan tomar vías alternas.

La municipalidad de Mixco informó por medio de su Departamento de Comunicación que el desfile “Una Mágica Navidad” saldrá a las 18:30 horas del Estadio Santo Domingo de Guzmán, atravesando colonias de La Morena hasta llegar al Palacio Municipal.

Para el mismo se espera la participación de la Banda Municipal de Mixco, así como el desfile de varias carrosas.

EL DESFILE DE CIUDAD GUATEMALA CONTINUARÁ

Este sábado 3 de diciembre se espera que el Desfile Navideño de la Municipalidad de Guatemala continúe recorriendo las distintas zonas de la ciudad, para este fin de semana se hará presente en la zona 18 capitalina (Distritos 2 y 3). La hora de inicio será las 19:00 horas en el bulevar San Rafael y finalizará a las 21:00 el mismo lugar.

El 12 de noviembre, la Municipalidad de Guatemala inauguró los desfiles navideños que dan paso a las celebraciones de fin de año tras dos años de restricciones a eventos de este tipo por la pandemia del COVID-19.

 

Las autoridades municipales tienen previsto que el Desfile Navideño recorra las zonas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19, 21 y 25 hasta el 10 de diciembre. Los horarios y recorridos podrán consultarse en las redes sociales de la MuniGuate.

Este viernes 2 de diciembre en horas de la noche las carrozas recorrieron la zona 4 y se presentaron frente al Mercado de La Terminal, durante el cual se pudieron apreciar los personajes navideños como la galleta de jengibre, frosty, arbolitos de Navidad y por supuesto Santa Claus, entre otros personajes.

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorConcierto Bad Bunny: MP registró algunas denuncias por posibles estafas
Artículo siguienteGiammattei impulsará salario diferenciado para que a las empresas “les salga más barato”