La pelea entre ambos conductores se dio en el tráfico de la zona 6.
La pelea entre ambos conductores se dio en el tráfico de la zona 6. Captura de pantalla: video Noticias del Atlántico

Dos conductores de vehículos se fueron a los golpes en horas de la mañana de este jueves 28 de septiembre, mientras esperaban pasar en el tráfico de la zona 6. Desde horas de la madrugada se reportaron complicaciones en la movilidad en las principales rutas de ingreso a la capital.

El suceso fue documentado en video, el cual fue difundido por la página Noticias del Atlántico, y se observa a los dos personajes mientras discuten hasta llegar a los golpes.

Según las imágenes, el conductor de un vehículo particular sale del automotor y se acerca a la ventana de un taxi para golpear al piloto de este, luego le abre la puerta y ambos comienzan a pelear.

Aparentemente, el conductor del vehículo particular sufrió un percance vial durante el pesado tráfico de esta mañana, lo cual motivó a que enfureciera e iniciara la discusión. El hecho ocurrió en la Calle Martí, en cercanías de la iglesia La Parroquia.

USUARIOS REACCIONAN

Ante el hecho, internautas se pronunciaron al respecto:

“Los taxistas se lo merecen, son unos imprudentes al volante”, detalla @Víctor Vásquez.

“Esto es muestra de falta de cultura, educación e inteligencia en lo vial, por una sociedad y autoridades sin principio”, publicó @Lara.

“Hay gente con tan poco sentido común, que cuando uno pide vía, acelera el carro. Los taxistas son unos de ellos, camioneteros, tuctukeros y no digamos las motos”, describió @Manuel Arenas.

TRÁFICO COMPLICA MOVILIDAD EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, reportó que dos tráileres y dos automóviles tenían averías mecánicas en la referida arteria.

Esto afectó el paso vehicular tanto de la Ruta al Atlántico, como del Periférico.

Artículo anteriorAFP: Sperisen saldrá en libertad antes de cumplir condena en Suiza
Artículo siguienteJuez ordena a médicos pagar resarcimiento a paciente