Miles de conductores quedaron atrapados en el caos vehicular rumbo a Ciudad Quetzal por más de 7 horas la noche del viernes 27 de septiembre. Usuarios manifestaron su inconformidad al tener que dormir en sus carros y llegar a sus hogares a altas horas de la madrugada.
La noche del 27 de septiembre, la ruta a Ciudad quetzal se vio afectada por un ataque armado, en donde los conductores quedaron atrapados por más de 7 horas.
En tendencia:
Podredumbre a cambiar
Estructuras de Gobiernos pasados que se resisten a perder control en el Estado
Aeródromo San José: rescinden contrato con empresa que construía torre de control
Caída de tierra y rocas en ruta al Atlántico bloquea ambos carriles y genera caos vehicular
Muere el adolescente atacado en un gimnasio de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango
En el lugar, una persona falleció, mientras residentes de zonas aledañas tuvieron que esperar por un largo tiempo hasta que concluyeron las diligencias de autoridades para lograr llegar a sus hogares.
Fuerte carga vehicular sobre Calzada San Juan con dirección a Occidente. #TránsitoMixco pic.twitter.com/mwUHW4veKV
— Tránsito Mixco (@Transito_mixco) September 28, 2024
Usuarios compartieron, a través de las redes sociales, fotografías y videos de la situación que se vivía en las calles mientras la escena era procesada por el MP acompañados por la Policía Nacional Civil.
El suceso afectó la Calzada San Juan y varios sectores de Mixco como Bosques de San Nicolás y El Naranjo, mientras los conductores que se dirigían a Ciudad Quetzal tuvieron que esperar hasta la madrugada para poder ingresar a sus hogares, las personas expresaban tener hambre, sueño y que necesitaban una respuesta de lo que estaba sucediendo.