Bomberos Voluntarios trabajan en el ingreso principal de Amatitlán para sofocar un incendio de grandes proporciones que consume unas bodegas con motocicletas. Foto La Hora / Bomberos Voluntarios

Diferentes cuerpos de socorro trabajan en el ingreso principal de Amatitlán para sofocar un incendio de grandes proporciones que consume unas bodegas con motocicletas de diferentes marcas.

Bomberos Voluntarios informaron preliminarmente que habían utilizado al menos 30 mil galones de agua y espuma química para combatir las llamas.

 

Además, que pasadas las 17:00 horas, habían trabajado poco más de hora y media para controlar las llamas. De momento se conoce que el siniestro se encuentra controlado en un 50%.

Tampoco se conoce la causa del origen del incendio en el local, ubicado en la calzada Asiole ingreso al municipio de Amatitlán, según el reporte de los Bomberos Voluntarios.

A través de la cuenta de Twitter de Bomberos Municipales Departamentales, indicaron: “Se sigue trabajando para controlar focos del incendio que ha consumido una bodega ubicada en el ingreso al municipio de Amatitlán, varias unidades de @CBMDEPTAL han sido movilizadas al lugar de la emergencia”.

Los apagafuegos del casco negro indicaron que en el lugar hay 12 motobombas y 10 cisternas, además se utiliza equipo especial y una unidad autobomba, la cual consiste en una escalera para acceso aéreo para llegar al foco central del fuego.

Artículo anteriorBuscan facilitar acceso a la vacuna con 700 puestos de inmunización en GT
Artículo siguienteMuniGuate: Con la llegada del 2022, es momento de renovar la esperanza