Quiñónez enfatizó que buscan trabajar en una ciudad que sea limpia y verde, pero, sobre todo, en donde la familia importa. Foto La Hora / Archivo

El alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, a través de un video captado mientras conducía una bicicleta compartió un mensaje de motivación dirigido a la población, en donde destaca la esperanza y el compromiso como aspectos a mejorar en este 2022.

“Hoy es lunes, el año arranca y todos queremos que este año sea mucho mejor que el que termina”, dijo el jefe edil.

 

Agregó que el inicio de año es un momento “perfecto” para renovar la esperanza y el compromiso de la Municipalidad para seguir trabajando por mejores servicios y que la ciudad sea un mejor lugar para vivir y trabajar.

Quiñónez enfatizó que buscan trabajar en una ciudad que sea limpia y verde, pero, sobre todo, en donde la familia importa.

“Mis mejores deseos para usted en este año que comienza y que viene lleno de días sin estrenar y de oportunidades para mejorar”, agregó en su mensaje a los ciudadanos.

El funcionario agregó que el nuevo año también trae lecciones de vida para aprender.

 

SOBRE QUIÑÓNEZ

Ricardo Quiñónez fue nombrado en abril del 2018 por el Concejo Municipal, luego del fallecimiento de Álvaro Arzú. En 2019 ganó las elecciones generales como alcalde de Ciudad de Guatemala para el período 2020-2024, puesto que desempeña en la actualidad.

Artículo anteriorADELANTO: Socorristas trabajan para apagar incendio en bodega de motocicletas en Amatitlán
Artículo siguienteUn triplete de Mbappé catapulta al PSG a los octavos de la ‘Coupe’