El empresario guatemalteco Luis von Ahn, CEO de Duolingo, anunció la creación de la fundación “Luis von Ahn Foundation”. Foto: La Hora/Justin Merriman.

Esta tarde, el empresario guatemalteco Luis von Ahn, CEO de Duolingo, anunció la creación de la fundación “Luis von Ahn Foundation”, para dar apoyo a diversas organizaciones en Guatemala que trabajan para procurar el bienestar de las mujeres y niñas, así como en diversos ámbitos como la protección al medio ambiente y la democracia.

“Muy contento de anunciar la creación de mi fundación: “Luis von Ahn Foundation”. Apoyaremos organizaciones guatemaltecas que trabajan en mejorar condiciones de mujeres y niñas, protegen el medio ambiente y velan por principios democráticos”, expresó el empresario de origen guatemalteco, por medio de su cuenta de Twitter.

Además, mencionó que, en los próximos meses dará a conocer más detalles sobre la Fundación que llevará su nombre.

COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO

En el mes de junio, Von Ahn, junto a otros empresarios, se reunieron con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, esto en respuesta al “Call to Action” del Triángulo Norte a fin de promover oportunidades de desarrollo económico. En esta participó Luis von Ahn, representando a Duolingo.

En esa oportunidad, el empresario indicó que Duolingo anunció su compromiso para garantizar la gratuidad del contenido en tres áreas clave de la educación en la región: enseñanza de idioma inglés, alfabetización en español en la infancia temprana y evaluación del inglés.


Artículo anteriorDiez años sin Cristina Siekavizza y una búsqueda que continúa
Artículo siguienteJuzgado emite amparo: diputado Dávila no puede citar a funcionarios