Este miércoles 10 de enero de 2024, fueron ligados a proceso penal y enviados a prisión preventiva Wendy Yesenia Mejía Barrios, de 35 años, y Eriberto Dávila Muralles, de 45, madre y padrastro de un menor de edad que fue localizado amarrado en el interior de una vivienda en la sección Q, colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.
A ambas personas se les señala por maltrato de menores de edad, luego que el pasado fin de semana se detuviera a la madre del pequeño de 5 años, quien se encontraba amarrado a un camastrón.
El lunes 8 la PNC confirmó la captura de Muralles, por ser uno de los responsables del cuidado del menor y quien también lo mantenía atado de las manos.
En tendencia:
MALTRATO AL PEQUEÑO
Las autoridades conocieron el caso por información que trasladaron vecinos. Según los detalles contenidos en la denuncia, a veces escuchaban al menor llorando por las noches. Además, se quejaba de que tenía hambre.
Esta situación motivó a que las autoridades realizaran la detención tanto de la mamá como del padrastro del niño, señalados como supuestos responsables de los hechos.
Otras Noticias: