
La Unidad de Conservación Vial (Covial) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó que se formó un socavamiento en el kilómetro 34.9 de la Carretera a El Salvador.
⚠️ Se registra socavamiento en Km. 34.9 de la CA-01 Oriente, #CarreteraAElSalvador. Preliminarmente, se redirecciona la escorrentía pluvial para evitar más daño, mientras avanzan los estudios correspondientes para determinar el tipo de solución a ejecutar.#GuatemalaSaleAdelante pic.twitter.com/tjdYXUnDwv
— COVIAL – CIV (@COVIAL_CIV) July 3, 2024
En ese sentido, se detalló que, de forma preliminar, se redireccionó la escorrentía pluvial para evitar más daño en la zona.
Esto, mientras «avanzan los estudios correspondientes para determinar el tipo de solución a ejecutar», destacó la referida unidad del CIV.
En tendencia:
Supervisión de Tribunales teme que caso contra juez Walter Rosales sea desestimado por la Fiscalía de Alta Verapaz
Falsos clientes: la nueva modalidad de extorsiones o estafas exprés
Mal manejo del programa de fertilizantes genera denuncias penales tras reparos de la Contraloría
Esto tendrían que pagar los connacionales para el envío de las remesas, si se aprueba el impuesto del 3.5%
Encargada de contabilidad de gasolinera es señalada del delito de hurto por más de Q100 mil en San Marcos
** Se ampliará
