El presidente, Bernardo Arévalo, participa en el lanzamiento de la estrategia Nacional de Inclusión Financiera, actividad organizada por la Comisión de Inclusión Financiera (COMIF).

También se encuentran funcionarios de otras instituciones, como el titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Marco Livio Díaz.
La actividad se desarrolla en un hotel de la zona 10 capitalina. Entérate más de este y otros temas en las redes sociales de La Hora.
En tendencia:
Tribunal concede al Tesoro de EE. UU. no contestar a la demanda de Miguel Martínez
Procurador General advierte al STEG de Acevedo: si no retoman clases, insistirán en certificar lo conducente
"White Fence": esto se sabe de las operaciones de la estructura criminal que ha cobrado auge en Guatemala
Juzgado certifica lo conducente contra el STEG y remite expediente al MP por incumplimiento de amparo
Arévalo: el ejército "ya no responde a viejas prácticas corruptas o intereses particulares"