Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados en un sector de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco. Foto: Bomberos Voluntarios
Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados en un sector de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco. Foto: Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios informaron este miércoles 17 de abril sobre el hallazgo de dos personas fallecidas en la 29 calle A, entre 2a avenida B y 2a avenida C, sector 2 de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco. Los autores del doble crimen dejaron un mensaje de advertencia en uno de los cadáveres.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos estaban envueltos en sábanas. Se espera a las autoridades, para que se inicien las diligencias de rigor.

DEJAN NOTA

Una hoja de papel con una nota de advertencia fue dejada sobre uno de los cuerpos. En el mensaje, con palabras soeces, se lee: «el que ande con el Smokig y con el hijo así van a para y como el Visa». (sic)

No se ha establecido las identidades de las víctimas. Los socorristas permanecen en la escena del crimen.

OTRO CASO

El pasado martes 16 de abril, los Bomberos Municipales dieron a conocer que en un área verde del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que estaban envueltos en sábanas.

Las autoridades arribaron al lugar para efectuar las investigaciones correspondientes.

 

Artículo anteriorTak’alik Ab’aj: Un tesoro arqueológico en Guatemala
Artículo siguienteConred asegura que incendio en vertedero de AMSA está controlado; retoman labores por focos de calor