Quiñónez
El alcalde de la ciudad Ricardo Quiñónez se dirigió a vecinos y familias afectadas del asentamiento Dios es Fiel. Foto: Captura de pantalla / Ricardo Quiñónez.

El alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez, expresó desde un video compartido desde sus redes sociales sus muestras de pesar y de solidaridad con vecinos y familias afectadas, esto tras la tragedia ocurrida en el asentamiento Dios es Fiel en la zona 7 de la ciudad.

El alcalde capitalino se dirigió hacia los afectados en el asentamiento Dios es Fiel, mientras expresó su «profundo pesar y tristeza ante la emergencia ocurrida en horas de la madrugada -del 25 de septiembre-«.

«Quiero expresar mis más sinceras condolencias a las familias que han perdido seres queridos y a todos los vecinos que han sido afectados por esta tragedia«, aseveró.

A la vez agregó que, «en estos momentos de dolor y de dificultad quiero asegurarles que estamos trabajando sin descanso para brindarles todo el apoyo necesario, quiero expresar mi solidaridad y especialmente nuestro compromiso para estar al lado de cada uno de ustedes en este difícil momento«.

La Municipalidad de Guatemala habilitó, tras este incidente, un albergue para atender a los vecinos afectados del asentamiento, en dónde reciben resguardo y cuidado, mientras autoridades continúan trabajando para ubicar al resto de personas desaparecidas.

Artículo anteriorMoto vuelve a la carga y ahora cabildea con diputados: quiere ser relator
Artículo siguienteEE. UU. demanda a Amazon por prácticas monopólicas