Robo, PNC
Foto: Policía Nacional Civil

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que como resultado de un allanamiento realizado por investigadores de la Sección Contra Robo y Hurto de Vehículos en coordinación con el Ministerio Público (MP), ubicaron 19 vehículos de modelos recientes con reporte de robo y alteración de placas de circulación.

Los vehículos, de acuerdo a la información de las autoridades, se encontraban en la colonia El Carmen, zona 10 de Santa Catarina Pinula. De acuerdo al reporte, corresponden a las marcas Kia y Hyundai.

La PNC informó que los vehículos en su mayoría fueron robados a mano armada por una estructura criminal en las zonas 5, 6, 11, 13, 18 y 25, así como en los municipios de Villa Nueva, Mixco, San José Pinula y Santa Catarina Pinula, y el departamento de San Marcos.

Entre los reportes se puede mencionar que uno de estos vehículos fue robado el 20 de octubre del año 2022 en el departamento de San Marcos hasta el más reciente que fue el 19 de junio del presente año. Las investigaciones continuarán, dijo la PNC en su informe.

 

 

Artículo anterior#LH25deJunio: Domingo de elecciones será soleado, pero propenso a tormentas
Artículo siguienteLa Contraloría debe fiscalizar los millones que manejó el TSE. para las elecciones