Agresor y victimas en el hospital
El conductor del tuc tuc recibió la herida de arma de fuego en el rostro, el agente en la pierna izquierda. Foto: La Hora

Bomberos Municipales reportaron un incidente armado en el que resultaron heridos el conductor de un tuc tuc, el presunto responsable, además un agente de la Policía Nacional Civil (PNC). Los 3 fueron trasladados a un centro asistencial desde la colonia Landívar de la zona 7.

De acuerdo con los socorristas el conductor del tuc tuc recibió la herida de arma de fuego en el rostro, el agente en la pierna izquierda y el sospechoso en el tobillo.

Ataque armado ha conductor de tuc tuc.
Ataque armado ha conductor de tuc tuc.
Foto: Bomberos Voluntarios

En el lugar se encontraron varios casquillos, que quedaron a resguardo de la PNC, así como una motocicleta en la que viajaba el presunto atacante que fue identificado como Antony Ordóñez de 26 años.

 

AGENTES CONTRARRESTARON ATAQUE

La PNC indicó que agentes patrullaban en moto en la 4ª avenida y calzada Roosevelt, colonia Landívar, zona 7, y observaron cuando Alias “Tony” que dijo tener 16 años y otro maleante de la Mara Salvatrucha dispararan a un mototaxista de 42 años.

“Pero la oportuna intervención de los agentes de la Comisaría 14 no permiten que concluya la fechoría, y al darse cuenta de que, habían sido descubiertos huyen en una motocicleta, dispararan contra los agentes, que siguiendo los protocolos correspondientes pudieron accionar sus armas, hiriendo a un antisocial”, mencionó la PNC.

Como resultado de la persecución, la PNC refirió que repelieron el ataque hiriendo en el tobillo lado derecho a alias “Tony” integrante activo de la Mara Salvatrucha, incautándole una pistola con la que causa una herida en una pierna a un agente de PNC.

Las autoridades aseguraron que continuarán con las investigaciones para ubicar a la persona que se dio a la fuga, “tanto la víctima como el victimario fueron trasladados al Hospital Roosevelt y el agente de PNC al IGSS 7-19″.

 

Artículo anteriorEstrategia de FCT funciona: no contestan y entrampan aceptación
Artículo siguienteEl PSG se va abucheado tras perder 3-1 ante Lorient