Autobús se accidenta en la ruta al Pacífico, pasajeros reclaman al conductor

Un accidente de tránsito ocurrió este jueves 8 de noviembre en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico. El siniestro vial fue protagonizado por un autobús de la empresa Esmeralda, el cual colisionó en contra de la barrera metálica protectora de la referida vía.

Por medio de un video que fue difundido a través de las redes sociales se observa el estado del vehículo de transporte de pasajeros, además de cómo los usuarios descienden de la unidad y le reclaman al conductor por manejar de manera imprudente.

De acuerdo con las imágenes, el vehículo resultó con daños en su estructura, en la parte de adelante y también por el lado izquierdo.

 

LOS RECLAMOS

La persona que graba las imágenes explica que el conductor del autobús conducía a exceso de velocidad, entre otras situaciones, y lo enfoca.

El chofer responde a los señalamientos y dice que no manejaba de manera imprudente, observa su teléfono móvil y trata de ignorar a los usuarios que le exigían precaución y la devolución de su pasaje.

Una mujer se acerca al conductor y lo golpea en el rostro, como medida para calmar su frustración y enojo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico. Foto: La Hora/Vichoguate

Otra se ve sosteniéndose la nariz, en donde habría recibido un golpe durante el percance.

También se oye que se le exige al piloto del autobús el pago de la atención médica que deberán recibir los pasajeros.

Finalmente, la persona que graba las imágenes enfoca al ayudante del conductor y señala que su actitud fue abusiva durante el trayecto.