El vocero de la PMT de Villa Nueva, Henry Quevedo informa de un accidente en el ingreso al libramiento en Chimaltenango, la cola empieza en Sumpango. Foto: La Hora/ Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) reportó un accidente en el kilómetro 99 de la ruta Interamericana CA-1 Occidente en jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango. Los conductores reportan largas filas debido al incidente y por lluvias en el sector.

El accidente vial se reportó entre dos camiones lo cual obstruye el carril derecho de la ciudad capital hacía el occidente.

Según las autoridades el hecho de tránsito ocasionó daños materiales a los vehículos y dos personas heridas trasladadas a un centro asistencial.

OTRO ACCIDENTE

Hendy Quevedo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que un camión colisionó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso al Libramiento en Chimaltenango, por lo que reporta congestionamiento vehicular, “la cola empieza en Sumpango”, informó.

TRÁFICO VEHICULAR

Conductores sobre la ruta Interamericana señalaron en redes sociales que se registra tráfico complicado por el accidente, Miji Biris en Facebook recomendó a las personas evitar transitar por el sector.

“Cierre de libramiento en Chimaltenango por un tráiler que se accidentó y no ha llegado la grúa a moverlo, carretera Antigua de Chimaltenango en mantenimiento y paran por tramos, Tecpán en mantenimiento la carretera y alternan carriles para paso, ruta de Tecpán a los Encuentros obstruido por carretera en mantenimiento y el movimiento vehicular es lento”, señaló.

Artículo anteriorHolanda asegura boleto a cuartos con EE. UU. que pagó caro sus desatenciones
Artículo siguienteAdiós Uruguay, demasiados buenos para una táctica mezquina