Los dos supuestos robacarros fueron capturados. Foto: La Hora/PNC

Dos presuntos robacarros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector de la capital, se informó este lunes 21 de noviembre.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de los aprehendidos. En la cuenta oficial de Twitter de la Policía se informó que agentes de la Comisaría 14 y elementos del Grupo de Reacción Inmediata participaron en el operativo.

De manera preliminar se estableció que el vehículo fue robado en la colonia La Reformita, en la zona 12, mismo lugar en el cual los uniformados iniciaron una persecución.

Los elementos de las fuerzas públicas fueron informados sobre el despojo del automotor, por lo cual se coordinó de inmediato la acción que finalizó en la colonia Quinta Samayoa, en la zona 7.

Como resultado, se reportó la detención de los supuestos responsables, la recuperación del vehículo y también la incautación de una pistola que fue reportada como robada el pasado domingo 20 de noviembre en la colonia Ciudad de Plata I, en la zona 7.

Por medio de la referida red social se destacó que las acciones policiales concluyeron de manera positiva “gracias a la inmediata denuncia de ciudadanos y la pronta reacción de los agentes”.

 

REMITEN A MENOR

En otro hecho, la PNC informó acerca de la detención de un menor de edad en la 1ª. avenida A y 18 calle de la zona 1.

De acuerdo con los detalles, supuestamente se trataba de un robo a dos ciudadanos en el referido sector.

Los elementos policiales de la Comisaría 11 intervinieron y lograron evitar que la acción delictiva continuara.

Al menor le fue decomisado un revólver con el cual amenazaba a sus víctimas. “Gracias a la intervención de agentes no concluyó su fechoría”, dice la PNC en Twitter.

 

Artículo anteriorSeleccionados de Irán se abstienen de cantar su himno
Artículo siguienteIrán y futbol encabezan a agenda de Blinken en Qatar