Por segundo día consecutivo autoridades municipales anunciaron el cierre vial en el paso a desnivel de San Cristóbal hacia Las Charcas zona 11. Foto La Hora/Redes Sociales

Por segundo día consecutivo autoridades municipales anunciaron el cierre vial en el paso a desnivel de San Cristóbal hacia Las Charcas zona 11, ya que no se concluyeron los trabajos que se realizaron durante el primer cierre el 6 de octubre.

Roger Escalante, gerente de la Entidad Mixqueña de Tránsito (Emixtra) confirmó que el segundo cierre sería este viernes 7 de octubre a partir de las 21:00 horas para continuar con los trabajos de mantenimiento “que no se concluyeron”.

El cierre es en descenso, es decir para ingresar de San Cristóbal hacia la capital. Los transportistas que circulan por este sector pueden utilizar el carril auxiliar por el área.

Escalante detalló que se espera poder terminar con los trabajos para evitar otros cierres. El paso en el sector será habilitado a las 4:00 horas del sábado para la circulación de los vehículos.

 

LOS TRABAJOS

El gerente municipal destacó que el personal de la comuna realiza trabajos de reparación de las juntas de dilatación que son metálicas y que han presentado un desgaste.

 

Artículo anteriorCesan a jefe policial por incidentes en duelo Gimnasia-Boca
Artículo siguientePor instalación de pasarela, MuniGuate anuncia cierres y desvíos en Ciudad Cayalá