La Municipalidad de Guatemala informó que este domingo 9 y lunes 10 de octubre se realizarán trabajos de instalación de vigas para una nueva pasarela frente a Ciudad Cayalá, zona 16. Foto La Hora/Redes Sociales

La Municipalidad de Guatemala informó que este domingo 9 y lunes 10 de octubre se realizarán trabajos de instalación de vigas para una nueva pasarela frente a Ciudad Cayalá, zona 16, por lo que es necesario considerar que habrá cierres y desvíos por algunas horas en el área.

 

DOMINGO 9

La comuna explicó que el domingo 9 de octubre en el Bulevar Rafael Landívar, los trabajos serán de 21:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada; en este caso se llevará a cabo una demolición de camellón central.

El cierre será parcial, es decir 1 carril en ambas vías por movimiento de maquinaria. Por eso recomiendan seguir indicaciones de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito y la señalización en el sector.

LUNES 10

Para el próximo lunes los trabajos serán en la 19 avenida en Vista Hermosa III de 13:00 a 21:00 horas; el cierre del lugar será para armar grúas y carga de vigas.

Ese mismo día en horario de 21:00 horas a 04:00 de la madrugada, el cierre será por completo en el Bulevar Rafael Landívar. El cierre de montaje de vigas se efectuará sobre esa ruta.

Por esto debe considerar que se tendrán desvíos hacia zona 15, 16 y 17.

Artículo anteriorPor segunda vez cerrarán paso de San Cristóbal a Las Charcas
Artículo siguienteLa resistencia pacífica frente al delito de sedición (I)