Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala. Foto: La Hora / José Orozco

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó por medio de un comunicado que los trabajos de mantenimiento al sistema de energía eléctrica en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) no afectarán los vuelos previamente programados.

La DGAC dio a conocer que el trabajo de mantenimiento se realizará el jueves 6 de octubre a partir de las 23:30 horas, finalizando a las 2:30 horas del viernes 7 del presente mes.

“Se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la subestación que suministra energía eléctrica al AILA, así como cambio de mufas y un interruptor de potencia que se encuentra en mal estado”, agregó.

Asimismo, Aeronáutica Civil explicó que esas acciones fueron coordinadas previamente con su debida anticipación con la presidencia de la Asociación Guatemalteca de Líneas Aéreas (AGLA), teniéndose el cuidado en la definición de dicha programación, la no suspensión de vuelos previamente programados por las líneas aéreas.

Además, aseguró: “que en este lapso de tiempo seguirá funcionando la navegación aérea, pista y torre de control sin ninguna interrupción”.

Artículo anteriorLa Juventus gana 3-1 a Maccabi Haifa y despierta en Champions
Artículo siguienteRaphael festeja 60 años de carrera con serie