El vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza dio a conocer en sus redes sociales sobre un incidente que se registró en la zona 6 de Mixco. Foto: La Hora / Mynor Espinoza

El vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza dio a conocer en sus redes sociales sobre un incidente que se registró en la zona 6 de Mixco, donde murió un hombre tras el desprendimiento de tierra sobre unos locales.

“Desprendimiento de tierra de una casa de colonia Villa Flor provoca el colapso en el techo de locales en el bulevar el Caminero zona 6. Se reporta una persona fallecida de sexo masculino”, resaltó Espinoza.

El incidente se registró en horas de la noche de este martes 27 de septiembre en el bulevar El Caminero zona 6 de Mixco y 12 avenida a un costado de una gasolinera, frente “a las chatarreras” según Espinoza. Al momento la víctima no ha sido identificada.

Durante varios minutos elementos de los Bomberos Municipales de Mixco, trabajaron en el área, para la búsqueda de la persona que quedó bajo los escombros. Las autoridades reportan tránsito complicado por el sector.

Artículo anteriorCapturan a exabogado de Marta Sierra de Stalling por supuesta estafa
Artículo siguienteReportan derrumbes e inundaciones por fuertes lluvias en la capital y Mixco